Tequila, clausurado por la presencia de menores de edad

Municipal 12 de diciembre de 2016
El área de Nocturnidad de la Subsecretaría de Control Comercial clausuró el pasado fin de semana el bar Tequila de la Balcarce. Fue por distorsión de rubro y presencia de menores, a los que les vendía alcohol.

Según constató el organismo municipal, este lugar ubicado en calle Ameghino al 700, incumplía la normativa para su funcionamiento. El operativo se desarrolló en sábado pasado y es reincidente en cuanto a las irregularidades detectadas en las inspecciones realizadas.

“Venimos trabajando fuertemente para que no haya presencia de menores y se respete el horario permitido de bebidas alcohólicas”, dijo a InformateSalta Nicolás Avellaneda, responsable de Control Comercial.

Durante la inspección, realizada el fin de semana, se detectó que el local del Paseo Balcarce distorsionó el rubro ya que funcionaba como local bailable. También se constató la presencia de menores de edad al momento de la inspección y venta de bebidas alcohólicas pasado el horario permitido.

Como resultado del operativo se dispuso el cierre del local, y se elevó el informe correspondiente al Tribunal Administrativo de Faltas.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar