Tequila, clausurado por la presencia de menores de edad

El área de Nocturnidad de la Subsecretaría de Control Comercial clausuró el pasado fin de semana el bar Tequila de la Balcarce. Fue por distorsión de rubro y presencia de menores, a los que les vendía alcohol.

Municipal 12/12/2016

Según constató el organismo municipal, este lugar ubicado en calle Ameghino al 700, incumplía la normativa para su funcionamiento. El operativo se desarrolló en sábado pasado y es reincidente en cuanto a las irregularidades detectadas en las inspecciones realizadas.

“Venimos trabajando fuertemente para que no haya presencia de menores y se respete el horario permitido de bebidas alcohólicas”, dijo a InformateSalta Nicolás Avellaneda, responsable de Control Comercial.

Durante la inspección, realizada el fin de semana, se detectó que el local del Paseo Balcarce distorsionó el rubro ya que funcionaba como local bailable. También se constató la presencia de menores de edad al momento de la inspección y venta de bebidas alcohólicas pasado el horario permitido.

Como resultado del operativo se dispuso el cierre del local, y se elevó el informe correspondiente al Tribunal Administrativo de Faltas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día