"No es una fiesta clandestina, se hace si o si"

Matías López, empleados de Divas, aclaró que no son los propietarios del boliche quienes organizan la reunión de la comunidad LGBT. Dijo que el lugar cuenta con las habilitaciones correspondientes.

Sociedad01/04/2016

"No se trata de una fiesta abierta con fines comerciales, sino que es una fiesta de festejo de la comunidad LGBTIQ donde no se cobrará entrada hasta las 01.30 HS., y el objetivo es reunirnos los integrantes de la comunidad gay del norte del país", aclaró.

Respecto al salón del Círculo de Legisladores, ubicado en Av. Constitución y Samsón, donde se llevará a cabo la fiesta, recalcó que se poseen todos los papeles y permisos necesarios y el lugar está habilitado.

Reiteró que "no ese trata de una fiesta clandestina, el objetivo es simplemente reunirnos y la semana que viene haremos lo mismo en Jujuy. Esta fiesta se hace porque la Municipalidad, el Gobierno provincial y los medios callan a la comunidad gay. No nos admiten y nos sentimos perseguidos y excluidos por toda la sociedad, y por eso hacemos estas fiestas para reunirnos", dijo López

Fuente: Informatesalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día