
En el actual ejercicio comenzarán obras de infraestructura policiales en diferentes barrios de la ciudad de Salta y en localidades del interior.

En el actual ejercicio comenzarán obras de infraestructura policiales en diferentes barrios de la ciudad de Salta y en localidades del interior.

Los senadores aprobaron finalmente el Presupuesto General de Provincia para el Ejercicio 2014 y pasa al Poder Ejecutivo de la provincia para su promulgación.

El ministro de Economía Carlos Parodi, indicó que la medida es necesaria para afrontar el reconocimiento de horas cores para el sector de la Policía y Servicio Penitenciario.

La Cámara de Diputados sesionará de manera extraordinaria el martes 17 a las 16, para tratar la reforma impositiva enviada por el Ejecutivo con la que se financiará el aumento de sueldos a policías.

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto del Presupuesto 2014, que establece gastos por casi 16 mil millones de pesos. Ahora deberá ser tratado en el Senado.

La prioridad para el 2014 será reducir la pobreza estructural. Prevalecerá la inversión en obras públicas y la constitución de nuevas empresas sociales.

Este miércoles 27 de noviembre a horas 11 se realizará la presentación del Presupuesto General de la Provincia – Ejercicio 2014-, ante legisladores de ambas Cámaras.

La convocatoria esta prevista para este martes las 11 en la Sala de los Presidentes del Concejo Deliberante.

El mismo será de 1.250 millones de pesos, lo que significa un incremento del 27% respecto del ejercicio del año pasado.

El actual Presidente del Concejo Deliberante desmintió los dichos del Partido Obrero acerca de un aumento en los impuestos del presupuesto municipal 2014.

Carlos Abeleira, secretario de Hacienda Municipal, dijo que hoy ingresa al Concejo Deliberante el proyecto, mañana lo explicarán a sus miembros y luego se abren las consulta a los ediles que deseen.

Roque Mascarello, jefe de Gabinete de la municipalidad anticipó que este lunes el Ejecutivo enviará al Concejo Deliberante el presupuesto municipal 2014. Los montos superarán al del 2013.

A un total de $733.943.865, 98 asciende el presupuesto 2014 del Poder Judicial de la Provincia.

El intendente municipal junto a la directora de la Escuela Especial N° 7197 explicaron a la comunidad de padres, la obra de la nueva institución que se construye en calle Islas Malvinas.

La legisladora nacional salteña agregó que la previsión de ingresos y gastos para el año próximo vuelve a postergar a los salteños.

El oficialismo en la Cámara alta consiguió por 40 votos a favor, y 27 en contra, sancionar el plan de gastos y recursos para el próximo año.

La Cámara alta también debatirá otros proyectos de leyes económicas clave para la recaudación; la sesión será conducida por Beatriz Rojkés.

Las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Coparticipación Federal de Impuestos de la Cámara alta comenzarán hoy a discutir los tres proyectos.

Carlos Parodi se manifestó respecto a los beneficios que recibirá la provincia con el presupuesto nacional 2014, recientemente aprobado.

En el tramo entre Metán y Rosario de la ruta 34, el más fatal de Salta, de un total de 500 millones invertirán 4: 0,83%.

Desde Misiones, la presidenta puso como ejemplo su paso por el Congreso y aseguró que nunca se negó a dar quórum, salvo para la flexibilización laboral.

El vicepresidente del bloque del FPV, Pablo Kosiner, aclaró que la provincia de Salta no recibe menos fondos ni recibe menos obras. Se pasó de $10 mil millones del 2013 a $ 14 mil millones.

El vicepresidente del bloque oficialista defendió la aprobación del Presupuesto, resaltando que la economía es “la herramienta de un proyecto político”. Destacó el incremento de partidas para Salta.

En una clara campaña contra Olmedo, quien podría acceder al senado, El Tribuno omite mencionar que los diputados del socio político de Romero, el puntano Rodríguez Saá, apoyaron al kirchnerismo.





