


Cristina criticó a los diputados que votaron contra el Presupuesto
Desde Misiones, la presidenta puso como ejemplo su paso por el Congreso y aseguró que nunca se negó a dar quórum, salvo para la flexibilización laboral.
Nacional27/09/2013El mismo día en el que tras una maratónica sesión se aprobó el Presupuesto 2014 en la Cámara baja, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, criticó a los diputados que se opusieron al proyecto.
En un acto celebrado en Misiones, junto al gobernador local Maurice Closs, la mandataria reclamó deponer diferencias y remarcó que “a la hora de aprobar cosas a favor del pueblo no podemos oponernos, hay otros momentos para ponernos y debatir”.
Crítica con los legisladores que se opusieron al Presupuesto, a los que acusó de dejarse conducri por “algunos medios” puso como ejemplo su pasado legislativo, durante el cual se definió como “opositora” dentro de su propio partido, señalando que sólo restó quórum cuando se trató la “flexibilización laboral”.
“Jamás para un Presupuesto, aun cuando no estaba de acuerdo con algunas cosas de ese Presupuesto”, remarcó.
La presidenta dijo que “no es el Presupuesto de Cristina Kirchner o de Maurice Closs. Ni vos ni yo necesitamos el Presupuesto, lo necesitan los argentinos. Si no se aprueban estos instrumentos, les va a faltar la plata para terminar la casa o el agua potable”.
A los legisladores de la oposición les recomendó “que no los conduzcan desde los medios, que los conduzcan desde sus propios partidos políticos o desde el pueblo”. Y enfatizó: “Qué lindo hubiera sido que la totalidad de la Cámara de Diputados hubiera apoyado el Presupuesto”.
Dirigiéndose en tono coloquial a los legisladores opositores, expresó: “Yo se que las luces o los flashes de las cámaras o los micrófonos te hacen sentir casi una estrella de cine... lamento notificarte que no es así (...) Con un minuto más de radio, diez minutos más de televisión o cuatro menciones en un diario no se va a acordar nadie de vos. Sólo si te unís a un proyecto que cambia la vida de los argentinos se van a acordar”.
Fuente: Parlamentario.com






Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública




Coimas en Discapacidad: Se investigará el origen de los audios



Biella jura mañana como Diputado en el Congreso: “Vamos a trabajar por nuestros adultos mayores"



Durante 40 años le dijo a su marido que era el padre de dos hijos, ahora deberá indemnizarlo





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica



Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?





