policía muerto
El hombre, identificado como Fausto Arroyo, se encontraba cubriendo servicio adicional. El cuerpo fue hallado en cercanía a los cañaverales. El sargento ayudante debía hacer guardia hasta las 6.
Mamerto Salvatierra, conmovido por la pérdida de su hijo, aseguró que "era un chico de casa", que lo único que le gustaba era el fútbol. Dijo que el joven salió a devolver un dinero y cuando regresaba lo atacaron. Denunció que la ambulancia demoró.
Se trata del agente Ariel Matías Choque quien el lunes pasado se dirigía a un operativo junto a otro compañero e impactaron con un automóvil sobre ruta nacional Nº 50. En ese momento falleció, al instante, su compañero y en la tarde del jueves lo hizo él.
Ocurrió anoche pasadas las 23.30 Hs. en Hipólito Yrigoyen, cuando el suboficial que estaba de servicio se dirigía en una motocicleta con otro efectivo a verificar un incidente en ruta Nacional 50. Chocaron con un auto y uno murió.
"¡Aguantá, por favor!", le decía un hombre al efectivo de 27 años, que fue acribillado por delincuentes y falleció.
Un efectivo de la Policía de La Matanza, oriundo de Salta, falleció en las últimas horas y si bien su novia asegura que se suicidó, los detalles de la muerte dejan un interrogante. Familiares preocupados por el traslado de su cuerpo.
Marcelo Lami, Jefe de la Policía de la Provincia, dijo que el Sargento que disparó a su mujer y luego se quitó la vida, estaba con licencia por lesiones sufridas en una intervención policial. No tenía el arma retenida.
Vecinos de Aguaray hallaron en las vías del ferrocarril el cuerpo del sargento acusado de dispararle en el rostro a su pareja. Todo indicaría que se trató de un suicidio.
El revólver está registrado a nombre de un familiar del extinto cabo. Se cree que hubo dos disparos uno de ellos mortal. Hoy el CIF dará a conocer los estudios. Aún no se sabe qué pasó.
Ayer se informaba sobre el deceso de un hombre quien minutos antes había protagonizado un siniestro. El mismo fue encontrado en el interior del rodado con una herida de arma de fuego a la altura de la cien.