
suba de combustibles


Nuevo aumento en combustibles: Refinor remarcó más del 15% su pizarra


El presidente de la Cámara de Propietarios de Estaciones de Servicio y Expendedores de Combustible analizó la situación que vive a nivel nacional desde el sector debido a las reiteradas subas en los combustibles.

Ricardo Stella, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles dijo que el sector no puede estar ajeno a la economía general.

YPF confirmó a Infobae el aumento a nivel nacional, luego de que el Gobierno autorizara aumentos escalonados. La petrolera Shell también subió los valores hasta un 7,5 por ciento

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Ricardo Stella dijo que no se confirmó oficialmente el aumento y recordó que rige la ley sobre congelamiento de precios.

La empresa YPF es la única que subió el precio de los combustibles, a diferencia de Refinor y Shell que mantienen los valores.



“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque




