Stella: “Estamos muy preocupados por la situación económica nacional”

Sociedad 19 de abril de 2016
El presidente de la Cámara de Propietarios de Estaciones de Servicio y Expendedores de Combustible analizó la situación que vive a nivel nacional desde el sector debido a las reiteradas subas en los combustibles.

Representantes de las cámaras del sector pidieron una reunión con el Ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, luego de los aumentos del gas y la electricidad.

Sucede que en algunas provincias algunas estaciones de gnc entraron en crisis y ya se prevé el cierre de algunas de ellas. En Buenos Aires, al menos un 40% cerrarían por no llegar a cubrir los gastos básicos tras el aumento de los servicios.

En Salta la preocupación no es ajena. “Estamos preocupados en todo sentido por la situación económica en su conjunto. Tenemos que estar atentos a los indicadores de los próximos meses”, sostuvo Ricardo Stella, presidente de la Cámara de Propietarios de Estaciones de Servicio y Expendedores de Combustible.

Stella aclaró que en la provincia aún no hay riesgo de cierre de estaciones de servicio, pero que hay una marcada disminución en la actividad a nivel nacional.

El combustible líquido, el gasoil, es el que marca el índice en todo el país, es evidente la disminución en la actividad debido a los elevados costos. Gracias a Dios en Salta no hemos tenido despidos ni suspensiones por el momento. Es importante mantener la calma y conservar el recurso humano”, manifestó Stella.

Fuente: InformtaeSalta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar