En Asunción un niño fue herido tras un enfrentamiento de grupos antagónicos

Cinco jóvenes de 16, 17, 18, 20 y 21 años domiciliados en barrio San Silvestre fueron demorados tras protagonizar un enfrentamiento en inmediaciones del barrio Asunción. Un menor resultó herido.

Policiales 25/07/2015

Ayer por la tarde, un llamado al Sistema de Emergencia 911, alertó sobre la presencia de cinco jóvenes provocando desorden en inmediaciones de calle Reyes de España al 3300 del barrio Asunción. Al lugar se desplazó personal policial perteneciente a la SubCria. Asunción quienes procedieron a la detención de los causantes, como así un menor de dos años habría resultado lesionado tras el impacto de elemento contundente al momento del enfrentamiento de grupo antagónico.

Luego una joven de 21 años, efectuó la denuncia declarandose como niñera del menor lesionado. La joven expuso que salíó con el bebe en brazos, y un joven que vestía un buzo color rojo, le arrojo un cascote el cual impacto al menor en la cabeza. Fue trasladada por personal policial al Centro de Salud, donde se le diagnosticó “perdida de conocimiento recuperado" derivado al Hospital Materno Infantil.  En tanto los detenidos fueron puestos a consideración de la autoridad judicial interviniente.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día