
El postulante a presidente de Cambiemos destacó el resultado que le permite protagonizar la segunda vuelta. Pidió a los votantes de los otros candidatos que lo acompañen

El postulante a presidente de Cambiemos destacó el resultado que le permite protagonizar la segunda vuelta. Pidió a los votantes de los otros candidatos que lo acompañen

Se impone por casi 20 puntos, según los primeros sondeos. Así, un radical gobernará esa provincia por primera vez desde 1983.

El candidato de UNA admitió la derrota, pero aseguró que seguirá "peleando para terminar con todo lo que está mal en la Argentina". Felicitó a Scioli y a Macri y anticipó un documento de su partido de cara al ballotage

El candidato del Frente para la Victoria se adjudicó la victoria en las elecciones, pero brindó un discurso apuntando a la campaña para la segunda vuelta.

El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, en contacto con la prensa, anunció que de acuerdo a los datos que maneja, estos serían los diputados nacionales electos. Hernán Cornejo al Parlasur

Así lo confirmó el secretario del Juzgado Federal con competencia electoral, Adolfo Araoz Figueroa. Calcula que puede alcanzar un 82% al finalizar el escrutinio provisorio.

Los gráficos reflejan las repercusiones en Twitter durante las elecciones presidenciales con las menciones a los seis candidatos:

A pesar de los inconvenientes vividos en barrio Solís Pizarro, Marcelo Lami, afirmó que las elecciones se desarrollaron con total normalidad.

“Se llamó al orden para corroborar si efectivamente se encontraba o no borracho”, relató el secretario del Juzgado Electoral Federal Adolfo Aráoz.

El candidato al Parlasur del PO, votó en el colegio Estrada hace instantes. Destacó la gran concurrencia.

“Luego de las elecciones me dedicaré a militar”, aseguró Cristina Fernández de Kirchner tras emitir su voto.

El joven aspirante a la presidencia del Frente de Izquierda, emitió su sufragio antes de las 10 de la mañana.

La Candidata a diputada a nacional en 2do término por Cambiemos sufragó en la escuela Benjamín Zorrilla. Dijo que se observa mucho entusiasmo en la gente. “Que sea lo mejor para la República”.

“Yo espero que la gente vote un cambio, que nos lleven a otra historia” aseguró el candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri, luego de sufragar.

El candidato a diputado nacional por la lista de Sergio Massa, luego de sufragar, destacó la tranquilidad con que se desarrollaron las elecciones en Salta.

Juan Pablo Rodríguez, Ministro de Gobierno dijo que el oficialismo dar resultados parciales despues de las 21 horas.

Se estima que a esta hora se arrojaría una tendencia clara y concisa, al tener una cantidad importante y homogénea de mesas escrutadas a nivel nacional.

Uno de los candidatos busca su quinta reelección, otros dejan sus distritos tras varios mandatos, y un dirigente histórico quiere volver a gobernar.

La candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, elegida por Mauricio Macri emitió su voto. “Por fin llegó el día”, resaltó.

El candidato a diputado nacional llegó al colegio 25 de Mayo para cumplir con su deber. Augura un desarrollo óptimo durante la jornada.

El candidato a diputado nacional por el PO emitió su voto en el colegio Saravia de Bº Limache. Dijo que sus fiscales observan corte de boleta a favor de los legisladores.

El senador nacional Gerardo Morales, de la UCR, es favorito para quedarse con el ejecutivo. Eduardo Fellner busca su 4to mandato.

Fue el primer candidato presidencial en emitir su voto: "Es muy difícil que hoy se definan las elecciones"

El oficialismo arriesga tres bancas, ocupadas por Susana Canela, José Vilariño y Pablo Kosiner, quien va por la reelección. También termina su mandato el radical Bernardo Biella.





