Amnesia

azul correa canta (2)

Azul Correa, azul la noche

Sociedad 03/07/2019

Termina el atardecer y parece sentirse el rugido que trae la noche, con su elegante vestir, con su tenue lumbre, y su clásico negro. Se encienden los faroles y los adoquines presumen su brillo de antaño. La calle Balcarce que supo tener sus días de esplendor aún resiste del engaño y la traición. Parece reinventarse y resiste.

Matacos celebra 10 años de música en Salta

Cultura 02/05/2017

El mismo amor por la música, hizo que seis músicos de diferentes provincias se unieran en un proyecto sonoro que ya lleva 10 años recorriendo escenarios. Matacos, pasará por Salta para celebrar en Amnesia su primera década haciendo música. Este viernes 5 de mayo, en Balcarce esquina Necochea.

Constanza Martínez presenta su nuevo estilo en el corredor Balcarce

Cultura 29/03/2017

En su paso por nuestra redacción, “La Coni” dejó hecha la invitación para todos los deseen formar parte de su próximo show. Este viernes 31, a las 23 hs. presentará por primera vez al público su single y video “Muy Cat!” y otros adelantos de su próximo álbum. ¿Te lo vas a perder? ¡Sorteamos entradas!

Lo mejor del Carnaval Jujeño llega a Amnesia

Cultura 10/02/2017

Grupo Tunay y Tupac7 llevan una fiesta imperdible al Corredor Balcarce. Se acerca el carnaval y dos de los grupos más alegres de la vecina provincia, llegarán este viernes a los clásicos festejos de Amnesia bar.

Lo más visto