“Yacones” festeja sus 8 años con la música en Amnesia

Mariano “Tero” Santillán, integrante del conjunto folclórico, invitó a todos los salteños a presenciar el show que dará comienzo hoy, pasadas las 22.30 horas. Habrá canciones del primer disco y adelantos exclusivos. ¡Mirá el video!

Espectáculos 10/03/2017

Con motivo de celebrar sus 8 años en la música, el dúo folclórico “Yacones”, integrado por Mariano “Tero” Santillán y Francisco Benavídez, ofrecerá un show hoy, pasadas las 22.30 horas, en Amnesia, ubicado en Balcarce esquina Necochea.

En la puerta del Resto- Pub, Mariano Santillán, recibió a las cámaras de InformateSalta, para brindar detalles exclusivos del show. “Vamos a cantar canciones que nos acompañaron desde nuestros comienzos y nos vamos a animar a hacer algunos adelantos”, sostuvo.

El cantante adelantó que el espectáculo durará aproximadamente dos horas, y contará con la presencia de varios invitados. “Tenemos la posibilidad de vivir en esta provincia que está llena de cantores así que esta noche nos vamos a dar el gusto de cantar con varios amigos”, expresó.

Pese al paso de los años, aseguró que la esencia de la banda sigue siendo la misma, y adelantó que en abril iniciarán la etapa de producción de un nuevo disco. “Sabemos que nos va a llevar un par de meses, así que mientras tanto vamos a presentar ambos discos en Buenos Aires, Córdoba, y a lo largo del país”, sostuvo.

Por último, reiteró la invitación a la gente y envío un saludo especial a sus fanáticas “Las Yaconcitas”. “Están siempre presentes, son fundamentales para la carrera de todo músico”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día