Los del Portezuelo se reencuentra con su público en Amnesia

Como cada viernes, Amnesia abre sus puertas para que el público salteño disfrute lo mejor del folklore. En este caso, el grupo de música integrado por Juan Martín Mateo, Agustín Day, Gonzalo Mateo y Francisco Oliver se presentará el próximo viernes 30 de septiembre, a partir de las 23 hs.

Cultura 22/09/2016

La noche del 30 de septiembre, Amnesia se encenderá con la música de Los del Portezuelo que se presentan junto al estreno de su nuevo videoclip titulado “Ciclos”. A partir de las 23 hs. acercate a Balcarce esquina Necochea.

Su música incluye ritmos y géneros de lo más variados, que van desde el folclore argentino hasta el pop. El grupo editó su primer disco “Sólo se trata de vivir” en marzo de 2011, resumiendo muchos años de hacer música juntos. En junio del mismo año lo presentaron en Salta, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires y fue el punto de partida para una profesión que cada vez los apasiona más.

En 2012 grabaron el segundo disco llamado “Nosotros”, con una inclinación más importante a la identidad del grupo y a sus propias canciones, y nuevamente los llevó de gira por el país para seguir creciendo con el nuevo material.

Durante estos años tuvieron grandes oportunidades para llevar su música por los más importantes escenarios de festivales en Salta, el Noroeste Argentino y el resto del país, destacándose la actuación en el Festival de Baradero, donde se ess otorgó el Premio Consagración 2016.

El último material, “Los del Portezuelo” (2015), producido por el reconocido Marcelo Predacino (actual productor y músico de Abel Pintos) y Nicolás Guerrieri, cuenta con la participación de Lito Vitale, y es donde finalmente consolidan el proyecto y logran el sonido que más nos identifica, con repertorio casi totalmente propio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día