Continúan las quejas por las diferentes carpas ubicadas en la provincia. En esta oportunidad, vecinos del Barrio Leandro Alem reclaman por una carpa ubicada en Cerrillos. El alto volumen de la música y los gritos, no permiten que las personas de los barrios cercanos puedan descansar.
Carpa de La Rural
Fueron muchas reuniones, pedidos de mayor seguridad a los responsables, y las quejas de los vecinos. Lo cierto es que la Municipalidad citó a una conferencia de prensa hoy a las 12 Hs. en el CCM, donde se anunciarán medidas por "La Pacha".
El secretario de Gobierno municipal, Luis María García Salado, junto al titular de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, se reunieron con los responsables de la carpa “La Pacha”. Exigen medidas.
Desde que abrió sus puertas, trajo quejas de vecinos, incidentes y denuncias cruzadas. Ahora, estalló la bronca porque dicen que fue habilitado a fin del 2015 su funcionamiento, y no en la gestión anterior.
Siguen las quejas. Ayer, unas 7000 personas se dieron cita en la carpa ubicada en La Rural. Un policía de Infantería recibió un golpe con un palo en la boca, otro, un botellazo en el ojo. Además se registró un apuñalado.