Buscan garantizar la seguridad de quienes concurran a la carpa de La Rural
El secretario de Gobierno municipal, Luis María García Salado, junto al titular de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, se reunieron con los responsables de la carpa “La Pacha”. Exigen medidas.
Municipal20/01/2016Para garantizar la seguridad de las personas que concurren a la carpa que funciona en la zona sur, así como de los vecinos que viven en los barrios aledaños, el secretario de Gobierno municipal, Luis María García Salado, junto al titular de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, se reunieron con los responsables de la carpa “La Pacha”.
En el encuentro, los funcionarios municipales exigieron que se tomen todas las medidas de seguridad correspondientes. Por ello, desde la organización deberán presentar un informe policial que certifique que el lugar reúne los requisitos solicitados, lo que le permitirá continuar con el permiso habilitante.
Durante el encuentro, García Salado indicó que la Municipalidad busca garantizar la seguridad de todos los asistentes y vecinos de la zona.
Por su parte, Avellaneda manifestó que “estamos muy preocupados por la situación ocurrida durante el fin de semana pasado, ya que hubo dos efectivos policiales heridos. Por ello queremos garantizar la seguridad adentro y afuera del predio".
Finalmente, el funcionario reiteró que los organizadores deberán presentar el informe policial solicitado, y en caso de no hacerlo, no se renovará el permiso habilitante.
Fuente: Prensa Municipalidad