
causa Hotesur


Cristina Kirchner, sus hijos y Lázaro Báez serán juzgados por los negocios hoteleros
Nacional28/02/2019El juez federal Julián Ercolini elevó a juicio oral la causa Hotesur, en la que serán acusados por el delito de lavado de dinero la expresidenta Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia, y el empresario Lázaro Báez.

Lo resolvió el juez Julián Ercolini. También procesó a Máximo y Florencia Kirchner y a otros imputados.

La medida la tomó el juez Ercolini, quien investiga la causa por lavado de dinero. También se llamó a indagatoria a Máximo y Florencia Kirchner, junto a otros 20 imputados. La ex presidenta deberá declarar el día 9 de noviembre.

La hija de la expresidente solicitó a la Justicia poder hacer uso de sus casi $5 millones de dólares retenidos en un pesquisa a sus cajas fuertes, en medio de las investigaciones de la causa Hotesur.

La medida la tomó el juez federal Ercolini. Ahora, la justicia podrá conocer las acciones impositivas referidas a Cristina, Néstor y sus hijos. La investigación está vinculada a causas de lavado de dinero.

Luego de la salida de Claudio Bonadío, se realizó un sorteo en las primeras horas de éste viernes para determinar quién lo reemplazará.

El juez Claudio Bonadio desplazado de la causa Hotesur, defendió el uso de la Policía Metropolitana y la pericia que ordenó sobre los balances financieros.

A diferencia del resto del país, Salta tendrá dos fines de semana largo en febrero






