Florencia Kirchner pidió que le devuelvan sus millones embargados

La hija de la expresidente solicitó a la Justicia poder hacer uso de sus casi $5 millones de dólares retenidos en un pesquisa a sus cajas fuertes, en medio de las investigaciones de la causa Hotesur.

Nacional 30/08/2016

A semanas del sorpresivo episodio, Florencia Kirchner pidió poder disponer de sus millones de dólares que le embargaron, el cual estaba en una caja de seguridad y que fue embargado por orden del juez Ercolini.

El pedido lo solicitó a través del abogado de la familia Kirchner, Carlos Beraldi, a la Sala I de la Cámara Federal levantar el embargo de los 4.664.000 dólares que les fueron retenidos semanas atrás en el marco de la causa Hotesur, según informa el sitio Infobae.

De este modo, la hija de la ex presidente Cristina Kirchner también reclamó que sean liberados los 1.032.144,91 dólares y 53.280,24 pesos que tiene en dos cuentas bancarias. Recordemos que dicho embargo de todo ese dinero fue ordenado por el juez Julián Ercolini por considerar que pueden ser parte de los fondos ilícitos que se investigan en la causa "Hotesur".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día