servicio meteorológico nacional

Tiempo en Salta: Fin de semana nublado y fresco

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy podrían producirse algunas lloviznas aisladas. La máxima del viernes sería de 17°C. El domingo podría comenzar a subir la temperatura.
Clima Hoy

Tiempo en Salta: Septiembre se despide con mucho calor

La primavera ya se vive a pleno y el último fin de semana del mes será a puro sol. Para hoy se espera una jornada despejada con una máxima que rondará en los 30°C. El domingo será el día más caluroso con una mínima de 23°C y una máxima de 33°C.
Clima 27 de septiembre de 2019

Tiempo en Salta: Hoy comienza oficialmente la primavera

Si bien el cambio de estación fue celebrado por millones de personas el sábado, para la ciencia hoy se produjo el equinoccio de primavera a las 04:50. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la semana será calurosa. Las máximas oscilarán entre los 25°C y 30°C.
Clima 23 de septiembre de 2019

¿Chau frío? Se viene un fin de semana cálido

Aunque las mañanas seguirán con bajas temperaturas, el sábado y el domingo las máximas rondarán en los 20°C y 21°C. El viernes permanecerá nublado, mientras que mañana vuelven los días soleados.
Clima 09 de agosto de 2019

Tiempo en Salta: Chau “veranito”

El domingo fue una jornada muy calurosa, con una temperatura máxima que superó los 30°C. Sin embargo, desde este lunes se notará un marcado descenso ya que la máxima llegará a 17°C. Se pronostican lloviznas para hoy.
Clima 22 de julio de 2019

Clima: La semana se despide con sol

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy un día caluroso y soleado. La mañana amaneció despejada, con una mínima 7°C y una máxima de 23°C. En horas de la mañana, la presencia del sol irá calentando la ciudad.
Clima 19 de julio de 2019

Comienzan las vacaciones ¿cómo estará el clima?

Tras una semana con temperaturas bajo cero durante las primeras horas del día, hoy el frío dará una tregua a los salteños ya que durante la mañana la temperatura ascenderá a 25°C. El fin de semana aumentarán las mínimas y descenderán las máximas.
Clima 28 de junio de 2019