servicio meteorológico nacional

Tiempo en Salta: Chau “veranito”

El domingo fue una jornada muy calurosa, con una temperatura máxima que superó los 30°C. Sin embargo, desde este lunes se notará un marcado descenso ya que la máxima llegará a 17°C. Se pronostican lloviznas para hoy.
Clima Ayer

Clima: La semana se despide con sol

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy un día caluroso y soleado. La mañana amaneció despejada, con una mínima 7°C y una máxima de 23°C. En horas de la mañana, la presencia del sol irá calentando la ciudad.
Clima El viernes

Comienzan las vacaciones ¿cómo estará el clima?

Tras una semana con temperaturas bajo cero durante las primeras horas del día, hoy el frío dará una tregua a los salteños ya que durante la mañana la temperatura ascenderá a 25°C. El fin de semana aumentarán las mínimas y descenderán las máximas.
Clima 28 de junio de 2019

Tiempo en Salta: El fin de semana comienza con lloviznas

El viernes amaneció nublado y lluvioso. La temperatura máxima para hoy será de 21°C. Las condiciones podrían mejorar hacia la tarde noche. El sábado continuará mayormente nublado, mientras que el domingo podremos disfrutar del sol.
Clima 10 de mayo de 2019

Tiempo en Salta: ¡Al fin volvió el sol!

Tras dos jornadas otoñales, el viernes llegó con un sol asomándose por las nubes y poco a poco el cielo se despejó completamente. Para hoy no se descartan precipitaciones, la máxima podía alcanzar los 26ºC.
Clima 15 de febrero de 2019