Ocupará el cargo durante los próximos cinco meses, luego de la intempestiva renuncia de Fernando Yarade, quien ocupaba el cargo desde noviembre de 2017. Jorge Klix será el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Hugo de la Fuente como secretario de Obras Públicas.
Jefatura de Gabinete
"Quiero agradecerle a todos los que me acompañaron en este tiempo. Este es mi último día de trabajo, renuncio a partir de hoy. Hay mucha gente buena que me ha acompañado, mucha gente sucia y este es mi último día de trabajo. A partir de mañana me van a ver en la actividad privada". AUDIO
Invitado por la Red de Acción Política participa en un Simposio de la Universidad de Oxford y la London School of Economics. El evento se desarrolla en días en que el Reino Unido define su salida de la Unión Europea.
Fue suprimida de la Secretaría de Hacienda y fue incluida en la Coordinación General de Intendencia. Concejales aprobaron la nueva estructura orgánica.
Concejo Deliberante: Hoy tratarán la nueva organización de la Jefatura de Gabinete
Legislativa07/03/2018En la segunda sesión ordinaria del período 2018, concejales debatirán una ordenanza Ad Referéndum enviada por el Ejecutivo Municipal. Además se tratarán proyectos que buscan mejorar el servicio de SAETA.
El gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento a Daniel Sánchez, nuevo secretario de Financiamiento, Federico Gir, secretario de Planeamiento, y Martín Alejandro Wierna, como secretario de la Función Pública. Mirá el VIDEO.