Santa Agatha
El pasado 13 de abril, María Cristina Ulibarri de 53 años encontraba la muerte en el consultorio ubicado en calle Santa Fe. Le practicaban un estudio de alto riesgo en condiciones irregulares. Cuestionan la falta de desfibrilador en el lugar.
Carlos Saravia, abogado de la familia de María Cristina Ulibarri dijo que una junta médica analizará el caso. Además el Colegio de Médicos dijo que la práctica debía hacerse con la presencia de un anestesista.
La doctora Norma Beatriz Brandoni, imputada por homicidio de María Cristina Ulivarri dijo ser inocente y aseguró haber cumplido con todos los protocolos.
Se trata de Norma Beatríz Brandoni, la profesional que le realizó una infiltración a María Cristina Ulibarri el 13 de abril. La mujer se abstuvo de declarar.
Muerte en Santa Agatha: “La doctora tiene mucha paz porque sabe que no ha actuado mal”
Justicia23/04/2018Así lo explicó a InformateSalta el abogado del centro de diagnóstico y representante de la médica Brandoni, quien estuvo a cargo de la práctica. Explicó que se aportó toda la información necesaria.
Se trata de la esposa de un periodista salteño que fue al lugar a hacer una terapia para el dolor. De acuerdo al abogado de la causa, el centro Santa Agatha no tendría habilitación del Ministerio de Salud además de presentar otras irregularidades.