
Barrio Siglo XXI


Ladrones robaron y quemaron el merendero de una iglesia evangélica en B° Siglo XXII



Se agravó la situación del vecino de B° Siglo XXI que realizó dos fiestas clandestinas
Justicia28/09/2020En plena pandemia, Ayllón de 30 años fue en menos de una semana infraccionado por la realización de reuniones sociales en su domicilio. Vecinos advirtieron la situación.

Se trata de Jesús Camacho, quien interceptó a una vecina del B° Siglo XXI, en complicidad de otro sujeto que se encontraba en una moto, mientras caminaba a su vivienda. La mujer se defendió y los vecinos lograron detenerlo hasta el arribo de la policía. El otro sujeto huyó del lugar.

Vecinos de B° Siglo XXI, se quejaron por la peligrosidad de un perro, el cual ataca a otros canes y que hasta mordió en el cuello a un burro. Afirman que ya hay denuncias contra los dueños pero no hay respuestas.

Se encuentra ubicado en barrio Siglo XXI y asiste a más de 35 niños de distintas zonas. La infraestructura consta de dos paredes y chapas. Necesitan utensilios y recursos para servir la merienda todos los días. “No cerramos por vacaciones porque hay niños que lo necesitan”, dijo una encargada.

Olga Lezcano, dirigente de la zona, aseguró que cada vez hay más gente armada. “Trabajamos todo el año y tenemos que soportar que nos roben, te maten un hijo o te desfiguren la cara", dijo.

En la tarde de hoy efectivos policiales fueron alertados de un robo en B° Siglo XXI.

La presidenta del Centro Vecinal del barrio Siglo XXI, Olga Lescano, se manifestó al respecto de la prostitución de jóvenes a cambio de drogas. Una problemática que avanza en sectores bajos.

Ayer, el sargento Fernando Calermo fue atacado por una patota que lo hirió en la cabeza. El efectivo cumplía sus funciones en un establecimiento educativo del Barrio Siglo XXI.

La noticia generó cierto temor porque pudo haber sido un secuestro y posterior robo, aunque desde la Policía se informó que, según la denuncia, se trató de un supuesto robo y nada más.

Según el relato de la madre, el menor de 15 años fue llevado por dos hombres desde la puerta del establecimiento educativo. Lo soltaron una hora después y sólo le robaron el celular.

La denuncia fue realizada por una vecina que además manifestó que los enfrentamientos se producen a causa de que los jóvenes se encuentran drogados y nadie actúa al respecto.

La adolescente estaba en la puerta de su casa cuando un sujeto la ingresó dentro de una camioneta y comenzó a manosearla. Afortunadamente, la joven pudo saltar del vehículo y liberarse.



“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque




