Estaba en la zona de El Gallinato, camino a La Caldera. El joven trabajaba como remisero en la empresa San Sebastián en San Lorenzo, por lo que UCRAS ayudará a la esposa que se encuentra desempleada.
UCRAS
La protesta lleva 12 días en las puertas del edificio legislativo por parte de choferes agremiados a UCRAS. Hoy por segunda vez en la semana aparecieron los bidones de combustibles en sus manos y la decisión de prenderse fuego sino son escuchados.
Se trata de los choferes agrupados en UCRAS. Efectivos policiales los bloquean para impedir que se corte la circulación de vehículos en la zona. Los manifestantes solicitan garantías laborales y soluciones a la Comisión Bicameral de Transporte.
Carlos Borja, de la Comisión Directiva de UCRAS, señaló que se acordó que agencieros no podrán separar a ninguno del sistema. “La solución que nadie nos dio, llegamos a obtenerla de los legisladores,” dijo.
"En este momento nos estamos desplazando hacia el aeropuerto para realizar el bloqueo del tránsito" indicó "Tucu" Bazán, referente de la Unión de Conductores de Remises y Afines de Salta.
Protestan pidiendo que le den la decisión de establecer sus tarifas y que las mismas nos les sean impuestas. El vocero de la Unión de Conductores de Remises y afines de Salta denunció amenazas de varias empresas de remises y negó aprietes. Evitar circular por el centro de la ciudad.