Este viernes, la Capital salteña vuelve a ser anfitriona de la Fiesta Provincial de los Estudiantes

Luego de 20 años, la capital salteña recibirá a las 18 candidatas departamentales que participarán de la Elección Provincial de la Reina de los Estudiantes. La gala iniciará a las 19 hs. en el Centro Cívico Municipal. La entrada será un alimento no perecedero.

Sociedad 20/09/2018
corona

La llegada de la primavera se vivirá de manera especial en Salta con la Fiesta Provincial de los Estudiantes, ya que este año, nuestra Capital rompe la racha y vuelve a ser anfitriona del evento juvenil más grande de la provincia. 

Luego de 20 años, nuestra Capital será sede de este gran festejo que dirimirá quién será nuestra representante Provincial en las instancias Nacionales de la elección. 

La gala se realizará este viernes 21, a partir de las 19 hs. en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (Avda. Paraguay 1240). Habrá show de luces, batucadas, bandas en vivo y la presencia de las representantes departamentales. 

La directora de Acción Ciudadana municipal, Daiana Ovalle, explicó que todas las candidatas llegaron en la jornada de ayer a nuestra Capital y realizarán una serie de actividades sociales y solidarias en villa Floresta y participarán de capacitaciones sobre violencia, emociones y otros temas de interés hasta el momento de la gala final. 

Se espera que la fiesta que dará inicio a las 19 hs. se prolongue aproximadamente hasta medianoche, momento de la gran coronación. Como entrada al evento, se solicitará un alimento no perecedero que serán donados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día