Georgina Araya, quien hasta el lunes pertenecía al área de ventas de la tarjeta, explicó que hasta el momento no recibieron un solo peso. El plazo para que la empresa cancele el 50% vence hoy. "No merecemos el destrato que están teniendo”, expresó.
Credimas
Así lo informó el gerente de la sucursal local, Daniel Rivero, quien explicó a InformateSalta que la medida alcanzó entre 9 y 10 trabajadores, quienes solo recibirán el 50% de la indemnización. Dijo si bien hubo un cierre masivo de cuentas, no está en los ánimos cerrar.
Ayer los empleados recibieron la triste noticia de que ya no tienen trabajo, y los empresarios solo quieren pagarles la mitad de lo que corresponde legalmente.
Su presidente, Rubén Barrios, indicó que mantendrá un encuentro con el gerente de la tarjeta, para conocer los problemas que atraviesan y el impacto que tendría la cesación de pagos en Salta.
Hay preocupación en Salta, Jujuy y Tucumán porque la entidad suspendió el pago a los comercios y corren peligro más de 300 puestos de trabajo. Ya hay comercios que dejaron de recibirla.