Por la crisis, echaron a todo el sector comercial de Credimás en Salta

Así lo informó el gerente de la sucursal local, Daniel Rivero, quien explicó a InformateSalta que la medida alcanzó entre 9 y 10 trabajadores, quienes solo recibirán el 50% de la indemnización. Dijo si bien hubo un cierre masivo de cuentas, no está en los ánimos cerrar.

Sociedad 25/10/2018
credimas2

Luego que la reconocida tarjeta de crédito Credimás, que tiene sucursales en Tucumán, Salta y Jujuy, anunciara el despido de más de 300 empleados a nivel regional, Daniel Rivero, gerente de la sucursal salteña, en diálogo con InformateSalta, confirmó que en la provincia “se prescindió de todo el sector comercial”.

En ese marco, sostuvo que se trata de entre 9 y 10 empleados, de un total de 27, distribuidos entre las sucursales de Capital, Orán y Tartagal, quienes recibirán solo el 50% de la indemnización. “Hoy los comercios no van a necesitar atención, por eso se prescindió del sector que vende”, sostuvo.

Si bien confirmó que hubo un cierre masivo de cuentas, aseguró que no está en los ánimos cerrar las sucursales. “Realmente estamos en una situación complicada pero nuestra intención es volver a ganar la confianza de los comercios", manifestó.

Además confirmó que la tarjeta está funcionando pese a que algunos comercios decidieron no recibirla. “Tenemos un segmento de supermercados y distintos rubros que la están recibiendo”, sostuvo.

credimas

Asimismo señaló que cumplieron con las obligaciones con los distintos comercios. “Hemos reemplazado por cheques el pago a los comercios, y la obligación ahora es levantar esos cheques”, confirmó.

Por último, sostuvo que la idea al seguir funcionando, cobrar las deudas y volver a posicionar a la tarjeta. “Para nosotros es muy importante seguir trabajando y recuperando las deudas  para hacer frente a nuestras obligaciones con los comercios, los impuestos, los sueldos, y los sponsor”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día