En medio de su crisis, Credimás se reunirá con la Cámara de Comercio

Su presidente, Rubén Barrios, indicó que mantendrá un encuentro con el gerente de la tarjeta, para conocer los problemas que atraviesan y el impacto que tendría la cesación de pagos en Salta.

Empresas 20/09/2018
credimas

Hay preocupación en Salta, Jujuy y Tucumán, luego que se diera a conocer la crisis que estaría atravesando la tarjeta Credimás, luego que la entidad entró en cesación de pagos, corriendo en peligro más de 300 puestos de trabajo. Esto ocasionó que comercios ya dejaran de recibirla.

Sobre el cierre de la semana pasada la noticia convulsionó a Tucumán y lo mismo ocurriría en las próximas horas en Salta. Según información no confirmada, la empresa se presentaría esta semana en concurso de acreedores en la vecina provincia.

Para conocer la situación en nuestra provincia, InformateSalta se comunicó con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios, quien confirmó una reunión con directivos de la empresa en Salta, a fin de profundizar en la situación en la que se encuentra la misma.

credimas salta

Concretamos una reunión con el gerente de Credimás, para conocer los alcances de los problemas que tienen”, indicó Barrios, agregando que dicho encuentro tendría lugar durante la tarde de este jueves.

“Ellos están tratando de solucionar el problema que tuvieron con el retiro de algunos inversores”, analizó Barrios sobre una de las causantes que habrían derivado en la crisis de la entidad. Así mismo aseveró que esto “puede traer un grave problema a los comercios que han trabajado con la tarjeta”.

“Recientemente pasó el día del niño, siguen las ventas sujetas a eso, pero desde Credimás me dijeron que van a pagar”, trató de llevar tranquilidad Barrios sobre el pago a de la tarjeta a los negocios salteños. No obstante subrayó que “necesitamos saber de primera mano si ellos piensan solucionar” el pago a los comercios.

Ruben Barrios

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día