Auto dañado
Otra vez un auto rompió los bloques de la ciclovía en Avenida Belgrano
En otro de los muchos siniestros viales de esta lluviosa mañana, los protagonistas fueron 4 autos que chocaron en cadena esta mañana. Tras el hecho, uno de los conductores quedó solo en el lugar con su auto dañado.
Un salteño fue a pasar unas horas de entretenimiento , en la zona de los Cuarteles, pero al salir de la función vio que su auto había sido rayado. Reclamó pero no tuvo solución. Había pagado $50 por el estacionamiento. Es el segundo caso de un auto dañado en el predio.
Un Chevrolet Corsa amaneció con las puertas totalmente dañadas y los vidrios rotos. Sin embargo, no robaron nada.
Diego Moyano denunció que un vehículo oficial de la división de Zoonosis de la Municipalidad le ocasionó serios daños a su auto. Dijo que fue a reclamar al seguro y descubrió que no cuentan con cobertura.
Se trata de un Citroen C4 última generación, estacionado en calle Chacabuco entre Alvarado y Caseros. La máquina se desprendió de un camión e impactó al vehículo.
El conductor del Gold Tren luego de terminar en la obra de bacheo se fue por sus propios medios del lugar. El auto quedó con daños considerables.
El hecho ocurrió al rededor de las 10:20 en en la intersección de calles Santa Fe y La Rioja. El recalentamiento de un cable habría producido la explosión. Cuadrillas de EDESA trabajan en la zona.