


Continúan los accidentes: Choque en cadena deja auto destruido
En otro de los muchos siniestros viales de esta lluviosa mañana, los protagonistas fueron 4 autos que chocaron en cadena esta mañana. Tras el hecho, uno de los conductores quedó solo en el lugar con su auto dañado.
Accidente19/03/2018
El siniestro se produjo en avenida Arenales, metros antes del ingreso del hospital Materno Infantil. Según relató el conductor perjudicado, la rotonda llegó a su límite y fue ahí cuando se produjo el choque en cadena entre los 4 autos.
El automóvil del hombre fue embestido por una Hilux y quedó dañado sin poder darle arranque. El conductor de la Hilux le dio el número del seguro, pero su auto quedó tirado en el lugar. Afortunadamente resultó ileso y no se registró ningún lesionado.





Últimas noticias
Te puede interesar




Lo más visto

Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"
Mariangeles Quinteros
Sociedad10/12/2025

La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días
Por Carolina Perez Centeno
Interior10/12/2025
















