Una camioneta cayó a un precipicio y murieron 2 personas

Ocurrió en Santa Victoria Oeste. Una de las víctimas era un gendarme. La otra, un habitante de la zona.

Accidente 10/09/2013

Dos personas perdieron la vida en la tarde de ayer al desbarrancarse la camioneta que las transportaba en un alejado paraje de Santa Victoria Oeste, ubicada en el norte de esta provincia.

El accidente, según fuentes policiales de la zona, se produjo sobre la ruta provincial 7, en el paraje “Las Huertas”.

Por el escarpado camino que lleva a la localidad de Santa Victoria Oeste circulaba una camioneta marca Chevrolet, con tres personas mayores a bordo.

El rodado derrapó en una pronunciada curva y se precipitó a un hondo precipicio.

La caída del vehículo al vacío hizo que dos de sus ocupantes fueran despedidos desde la cabina recibiendo lesiones gravísimas en las escarpadas laderas del precipicio.

De esa manera perdieron la vida el gendarme José David González, oriundo de la provincia de Formosa, y el gaucho Eloy Sutara, con domicilio en el paraje Lizoite del Carmen, cercano al lugar del luctuoso accidente.

En tanto, el tercer ocupante del vehículo de carga, una joven, quedó aprisionada en la cabina y fue rescatada poco después por la Policía. La mujer fue llevada grave hacia el hospital zonal y se esperaba su derivación hacia esta capital si su estado de salud se lo permitía.

La misma no pudo ser identificada ya que se hallaba inconsciente y no portaba documentación alguna entre sus pertenencias.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día