Jauría trae su segundo disco a la Fábrica de Música

En su gira presentación, la banda Jauría presentará su segundo material discográfico "Libre o Muerto" en Salta. Será el domingo 16 de agosto, a hs. 19, en la Fábrica de Música.

Cultura 12/08/2015

Seba Ambesi, Ciro Pertusi, Ray Fajardo y Mauro Ambesi, los integrantes de Jauría, se encuentran de gira por Argentina y Latinoamérica presentando su segundo disco “Libre o Muerto” y haciendo un repaso por toda su carrera.

Presentando una puesta en escena reflejada en "Libre o Muerto", Jauria llegará a nuestra provincia el domingo 16 de agosto, a partir de las 19 hs., en la Fábrica de Música (Pellegrini y Corrientes).
El show es apto para todo público. Entradas anticipadas con descuento: Primeras 100 entradas $150 (www.rebeltickets.com.ar) - Morrison Rockeria (Galería Vía Nova Loc 7) - Katmandu (Galería Mona - Lisa Local 61).
Libre o Muerto
El material discográfico tiene las características de disco doble, ya que cuenta con 21 canciones.Fue grabado en Estudio Panda, Estudio Quinto, Satured, Joder!, Quick Sound y La Nave de Osberg por Francisco Marafioti, fue masterizado por Jim Wirt en Crushtones Studios ,Cleveland, Ohio, USA , y producido por Ray Fajardo, Ciro Pertusi y Fran Marafioti.

Para más información, ingresar a la web www.jauria.net.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día