Senadores recibirán a Parodi en la Legislatura

Lo harán este miércoles 19 durante la mañana. Será un encuentro con agenda abierta. Los miembros de la Cámara Alta esperan profundizar en la situación económica de la provincia y el avance del Plan Bicentenario.

Política 18/10/2016

Para profundizar en la situación en la cual se encuentra la provincia, la Cámara de Senadores se reunirá con el Jefe de Gabinete de Salta, Carlos Parodi, en un encuentro de agenda abierta, respetando la entrevista que mantienen mensualmente entre el ministro y los legisladores.

El mismo se llevará adelante en el palacio legislativo de calle Mitre, y está previsto que comience a partir de las 10:30 horas. Para conocer detalles sobre el encuentro, InformateSalta dialogó con el senador Alfredo Jorge, quien explicó algunas expectativas de cara a la reunión.

“En principio es una agenda abierta, una exposición sobre la situación de la provincia y su economía, vamos a analizar variados aspectos, avanzando en la obra pública, los distintos escenarios, el presupuesto, temas referidos a salud y educación”, explicó el senador.

Dentro de estos temas, el desarrollo del Plan Bicentenario tomará mayor relevancia por sobre todos los demás. “Fundamentalmente, uno de los temas será cómo está avanzando el tema de los créditos del Bicentenario, tener conocimiento sobre los municipios y los convenios para ejecutar las obras, ver cómo va el avance de las obras “, puntualizó Jorge a InformateSalta.

Con respecto a la aplicación de dicho plan en el departamento de Cerrillos, jorge comentó que, en la localidad de La Merced ya se firmaron los convenios referidos a las obras para el mismo, mientras que en el municipio de Cerrillos se firmarán en los próximos días los acuerdos para la pavimentación de tres barrios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día