Dos personas habrían muerto ahogadas en el Norte provincial

Se trata de un joven, de 17 años, quien se sumergió en las aguas del río Carapari, distante a 9 kilómetros de Salvador Mazza, y de un hombre, de 54 años, quien intentó cruzar el río Bermejo.

Policiales 31/10/2016

Ayer, las aguas de los ríos Carapari, distante a 9 kilómetros de Salvador Mazza, y del río Bermejo, en Pichanal, se habrían cobrado la vida de dos personas: un joven de 17 años y un hombre de 54 años, respectivamente.

Según informó la policía de la provincia, el menor, quien se encontraba junto a tres adolescentes de entre 15 y 16 años, se subió a un tronco que se hundió, lo que ocasionó que sus amigos lo perdieran de vista inmediatamente. Al lugar se desplazó personal de Bomberos de Tartagal y de la División Lacustre y Fluvial  para el rastrillaje que aún continúa en la búsqueda del cuerpo del chico.

Por otro lado, el hombre de 54 años, según comentaron dos testigos de 14 y 20 años, se sumergió para cruzar el río Bermejo pero no pudo volver a salir. El hecho tuvo lugar en paraje del Carmen ubicado sobre ruta provincial N° 15. Se realizó rastrillaje por la zona sin hallar aun al damnificado, identificado como Bruno Ramón Erazo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día