Adolescentes protagonizaron tres hechos delictivos el fin de semana

Mientras el presidente, Mauricio Macri iniciaría las sesiones del Congreso planteando la necesidad de un proyecto de leyes sobre responsabilidad penal de menores. En Salta y en el país, los menores son protagonistas de un sinfín de hechos delictivos.

Policiales 01/03/2017

Ayer en la tarde, en  Bº Parque Belgrano, dos jóvenes de 15 años, arrebataron un celular en la vía pública y fueron finalmente demorados por efectivos de la comisaría de Castañares. El aparato, fue recuperado desde la vivienda de una amiga de ambos, también de 16 años.

Otro hecho similar, se registró en el macrocentro. Un llamado a la policía de un camionero alertó sobre el daño de su en  calle Independencia y Los Partidarios. 

Aparentemente un adolescente le dañó el parabrisas con intenciones de robo, las cuales no concretó y huyó del lugar. Minutos después, desde un corralón de la zona  se alertaba sobre un joven en un comercio que bajo amenaza con arma blanca, intentaba asaltar al personal, hecho que tambien se vió frustrado y terminó en la fuga del muchacho. 

Finalmente el menor de 17 años, fue demorado en calle Astigueta, dónde se le secuestró un elemento punzante con el cual habría intentado realizar los asaltos. Quedó a disposición del  magistrado de turno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día