El crimen de Araceli: Badaracco se negó a declarar y sigue preso

Los otros seis imputados que tiene el caso también permanecerán detenidos.

Sociedad 30/04/2017

Darío Badaracco se negó a declarar ante la Justicia en el marco de la causa por el crimen de Araceli Fulles (22) y seguirá detenido al igual que los otros seis imputados que tiene la causa, informaron fuentes judiciales.

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad, según informó Clarín.

Según las fuentes, luego de las entrevistas que cada uno de los acusados mantuvo con su respectivo defensor, todos fueron indagados por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín, Graciela López Pereyra, y sus colegas Héctor Scebba y Alejandra Alliaud, que se sumaron de forma provisoria a la causa.

Badaracco (29) fue el único de los siete que se negó a declarar. Y luego de las indagatorias se dispuso que todos los imputados sigan detenidos mientras se resuelve su situación procesal.

Badaracco es el principal sospechoso del crimen de Araceli, la chica que fue buscada durante 25 días y cuyo cuerpo fue hallado el jueves pasado justamente en la casa donde el imputado vive en San Martín: el cuerpo había sido sepultado bajo escombros y una losa recientemente hecha.

Fueron los perros de la Policía los que detectaron bajo el cemento el cuerpo de la chica que había desaparecido el 2 de abril y a raíz de ello se produjeron seis detenciones: cuatro de los presos están acusados por la fiscal López Pereyra por "homicidio agravado", como Badaracco. Los otros dos, compañeros de trabajo del principal sospechoso, por "encubrimiento".

El crimen de Araceli: Badaracco se negó a declarar y sigue preso

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día