¿Cómo formará la selección Argentina de Jorge Sampaoli?

El entrenador entregó ayer su primera lista, para los partidos ante Brasil y Singapur el 9 y 13 de junio.

Deportes 20/05/2017

La lista de ayer tuvo varios cambios. Sin dos hombres de peso en los últimos años de la selección, como Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero, y con la presencia de Mauro Icardi como lo más destacado, más la aparición de Lanzini, Papu Gómez, Mammana y Guido Rodríguez, informó La Nación. 

Con estos nombres que entregó, ¿cómo formaría la selección Argentina?. La gran duda está en el arco. El entrenador ve con buenos ojos a Nahuel Guzmán, el arquero de Tigres de México, como posible reemplazante de Sergio Romero.

El esquema sería 3-3-3-1, con varios cambios con respecto a lo que fue la última selección de Edgardo Bauza. Javier Mascherano pasará a jugar de zaguero central, con Gabriel Mercado y Emanuel Mammana a los costados. Los tres de la mitad serían Leandro Paredes, Ever Banega y Angel Di María. Alejandro Gómez y Joaquín Correa se moverán al lado de Lionel Messi, mientras que el nueve será Mauro Icardi.

La selección jugará amistosos ante Brasil, en Australia, y Singapur. El nueve de junio será el primer partido de Jorge Sampaoli con la Argentina, allí se empezará a ver el nuevo equipo que propone el DT de Casilda.

lista selección

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día