
lista










Mario Mimessi apuesta a una lista plural para extender su proyecto a todo San Martín

Inicio de Clases: Comprar un lista de útiles puede costarte como mínimo $1500
De acuerdo a un relevamiento realizado por InformateSalta y la Subsecretaria de Defensa del Consumidor, son variados los precios que la familia salteña encontrará para cumplir con las largas listas escolares. Mirá este informe que te ayudará a realizar una mejor compra.

El precandidato a diputado provincial, Claudio del Pla, confirmó a InformateSalta los nombres de quienes aspirarán a cada uno de los espacios en las legislativas. “Queremos que se nos vote por lo que venimos haciendo,” dijo.

El entrenador entregó ayer su primera lista, para los partidos ante Brasil y Singapur el 9 y 13 de junio.

En la etapa del programa que se inicia hoy y continuará hasta el 6 de septiembre próximo, el incremento promedio en los precios de los productos que se mantienen para los próximos cuatro meses es de 2,5 %.

Hoy a las 20.30 se presentará a los candidatos y propuestas en el Hotel del Vino, Ameghino 555. El próximo 14 de junio se realizarán la segunda elección de autoridades desde la creación del Colegio de Arquitectos de Salta.

El DT Xeneize ya le comunicó a los dirigentes sobre los futbolistas que no tendrá en cuenta en 2015. Uno de ellos causó una gran sorpresa. Mirá.

Para el amistoso del 3 de septiembre ante Alemania, el entrenador citó a los 20 futbolistas que actúan en el exterior y que integraron el plantel que logró el subcampeonato en el Mundial de Brasil.

Argentina se medirá por la permanencia ante Israel entre el 12 y el 14 de septiembre en Estados Unidos.

El DT del seleccionado nacional, Julio César Lamas, confirmó en la noche de este lunes los 12 jugadores que formarán el plantel que disputará el torneo que se desarrollará en el país ibérico entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre.

El DT del seleccionado realizó el primer recorte en la lista de 30 convocados, pero todavía resta confirmar los otros tres que no viajarán al Mundial. ¿Quiénes serán?



Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?




