Paro municipal, los cementerios con medidas de fuerza

César Molina, Secretario de Ademus explicó que la medida abarca distintas áreas del municipio y obedece a la falta de cumplimiento del Ejecutivo. Piden el pase a planta de 400 contratados. Además apuntó contra la UTM.

Municipal 29/06/2017

Molina dijo que luego del paro del día 14 se hizo un impás de espera y el día 28 venció esta conciliación y no se obtuvo respuestas desde el Ejecutivo en cuanto a sus pedidos que abarcan el pase a planta de 400 trabajadores que se encuentran contratados.

La medida abarca sectores del CCM, Control Municipal y otros, y podría darse una protesta en las calles en las próximas horas. 

puesta en valor de cementerios

Además, el gremialista, apuntó contra UTM que pone a dedo a algunos trabajadores con 10 o 15 años de experiencia. “Se está destrozando la carrera municipal” reclamó.

En cuanto a la atención en los cementerios, uno de sus referentes explicó que la situación es la misma y que si bien la medida no será total en la jornada de hoy. De no tener respuesta, mañana los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, no recibirían gente ni sepelio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día