Atentado en Barcelona: Hay dos argentinos heridos

Se trata de una mujer de 67 años y un hombre de 36, que resultaron con lesiones a causa de la masacre, a la cual ISIS se adjudica su autoría.

Internacionales 17/08/2017

Permanece la conmoción en el mundo luego que un ataque terrorista alterara la paz en Europa, cuando una combi embistió a decenas de personas en una peatonal de Barcelona, España, causando hasta el momento la muerte de 13 de ellas y con 50 heridos, entre los que habría argentinos.

Según informa el sitio Infobae, el consul argentino en Barcelona, Alejandro Alonso Sainz, confirmó que entre los más de 70 heridos por el atentado terrorista que sacudió a la segunda ciudad más importante de España, hay dos argentinos heridos.

El sitio de noticias señala que se trata de una mujer de unos 67 años de nombre Cristina, que estaba de vacaciones junto a su marido, y según confirmó Alonso Sainz en diálogo con Eduardo Feinmann en A24, "tiene fractura de fémur y pelvis" y está internada en un hospital de la zona.

El otro herido es un hombre de 36 años que se llama Pablo y reside en Barcelona. De acuerdo al cónsul, el joven fue internado en otro hospital, pero ya habría sido dado de alta.

accidente-rambla-barcelona-atentado-43

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día