Esta noche, El Chaqueño Palavecino sube al escenario de FERINOA

Esta nueva edición de FERINOA 2017 nos acerca propuestas diferentes y de calidad en su escenario principal. Esta noche no será la excepción ya que subirán a escena diferentes artistas locales entre los que destaca el Chaqueño Palavecino.

Cultura 11/10/2017

Desde su inicio, FERINOA 2017 ofrece espectáculos de primer nivel en su escenario principal. Así fue como el pasado lunes subieron al escenario David Leiva, Grupo Guinda, Toco y Me voy entre otros. En la jornada de ayer, una pantalla gigante se dispuso para transmitir el partido de Argentina vs Ecuador.

En tanto, esta noche, el folclore invadirá el Centro de Convenciones con las actuaciones de Seres, Canto del Alma, Los Teucos, Pitín Zalazar y el esperado cierre a cargo del Chaqueño Palavecino.

Todos los espectáculos se desarrollarán a partir de las 18.30, en el escenario principal de FERINOA, y serán de acceso gratuito, con la compra de la entrada a la feria.

Te recordamos que los horarios de FERINOA 2017 son de lunes a jueves de 18 a 23; Viernes de 18 a 00; Sábado de 14 a 01, domingo 15 y lunes 16 de octubre 12 a 00; las entradas generales tienen un costo de $100, siendo de acceso gratuito para menores de 8 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día