El Ciclo de Conciertos de Andes tendrá su tercera gala

La misma tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre, a las 20.30 hs. en Pro Cultura Salta. En esta oportunidad, lo recaudado será destinado a beneficio de la Fundación por Nuestros Niños.

Cultura 22/11/2017

La empresa Andes Líneas Aéreas y Pro Cultura Salta se preparan para un nuevo concierto solidario del ciclo que organizan en conjunto. El miércoles 29 de noviembre a las 20.30 hs., ofrecerán la tercera edición del Concierto de Gala Andes, el cual será a beneficio de Fundación por Nuestros Niños. En el evento se presentarán las artistas Milagros Boso Galli (Piano), Constanza Boso Galli (Violin) y Alejandra Barreto (Oboe). 

Sobre la Fundación por nuestros Niños 

Fundación Por Nuestros Niños surge en el año 1997 con el objetivo de trabajar desde una ONG, por la asistencia médica y social, y el bienestar de niños, jóvenes y madres de Salta.

Partiendo del desafío que implicaba, se buscó el apoyo necesario para conformar una institución dedicada a promocionar la calidad de vida de familias de escasos recursos. Tras el contacto con médicos y organizaciones de nuestro medio, se evaluaron ideas, se elaboraron proyectos y se iniciaron las gestiones correspondientes.

Dado el perfil privado del emprendimiento, se decidió que lo más apropiado era concretarlo bajo la figura de fundación. Enmarcada en ese contexto, nace Fundación Alegría, siendo sus fundadores el Dr. Carlos E. Bassani, la Sra. Silvina Isasmendi y el Dr. Adrián Soto (ya fallecido). Luego en el año 2011 y por estatuto, cambia su nombre por el de ¨Fundación Por Nuestros Niños Salta¨, más representativo de su misión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día