Su abuelo le negó $200, le quitó el bastón y lo pateó en el suelo: está prófugo

Se trata de un sujeto de 25 años, quien además arrojó la comida de su abuela y le arrebató el andador. El agresor es desempleado y tiene antecedentes de violencia y adicciones. Ocurrió en Rosario de la Frontera. Conmoción.

Justicia 04/12/2017

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, investiga un hecho ocurrido en barrio San Cayetano de esa ciudad, donde un hombre de 25 años llegó en estado de ebriedad a la casa que comparte con sus abuelos y les solicitó la suma de 200 pesos.

Ante la negativa se puso violento, arrojó la bandeja con comida que tenía su abuela al piso y le quitó el andador que usa para movilizarse y también lo tiró. Luego se dirigió a donde estaba su abuelo de 87 años, le quitó el bastón, lo empujó y cuando estuvo en el suelo, lo pateó.

La anciana de 82 años pudo salir a la calle y pedir ayuda pero cuando llegó el personal policial, su nieto identificado como Lucas Emanuel Molina, ya se había marchado. En estos momentos tiene pedido de detención y permanece prófugo.

Según informó el ministerio Público Fiscal, el sujeto es desempleado, vive con los ancianos desde los 2 años y tiene antecedentes de violencia y adicciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día