Otra vez Moreno le ofreció piñas a Feinmann

El exsecretario de Comercio "K" enfrentó al periodista en los estudios de A24. Lo insultó e invitó a pelear.

Política 12/03/2018
AAPO0LI

El exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo, Guillermo Moreno, volvió a protagonizar un violento episodio contra el periodista Eduardo Feinmann en un estudio de TV.

Moreno fue al programa de Maurio Viale en A24. Cuando terminaba su espacio, comenzó el pase para dejar el aire a Feinmann, momento en el cual Moreno recordó otra pelea que había tenido con el periodista.

"Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos que somos? Los periodistas como (Eduardo) Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan".

Así disparó Moreno a Feinmann, quien se encontraba detrás de cámara preparándose para comenzar su programa. "Cortemoslá acá", dijo Viale e intentó separarlos. Moreno chicaneó: "Tu opinión me tiene sin cuidado -le dijo a Feinmann- porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito...".

El anterior cruce fue en la previa de una emisión de Animales Sueltos, en marzo de 2016, cuando casi se pelean en la vereda de América TV.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día