Vuelve a Salta "Toc Toc", una obra de teatro que apoya el aborto

Se trata de la obra de teatro más vista en nuestro país, que vuelve con nuevo elenco. En sus últimas presentaciones hubo polémica porque al finalizar, salen al escenario con el pañuelo verde.

Cultura 03/05/2018
2672195w1033

Se presentará en Salta este sábado, la afamada obra Toc Toc, esta vez con las actuaciones de Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Luciana Dulitzky, Diego Freigedo y Gabriela Licht, bajo la dirección de Lía Jelín. 

Sin embargo, esta obra llega precedida por una polémica, ya que en medio del debate en el Congreso por el aborto, actores y actrices finalizan sus presentaciones con un gesto en apoyo a la despenalización del aborto, lo que molesta a parte del público asistente.

Incluso en Multiteatro, de calle Corrientes, una mujer se indignó muchísimo con esa actitud y comenzó a los gritos pidiendo que le devuelvan la plata.


¡Los voy a denunciar, están haciendo apología del delito, el aborto está penado por la ley y ustedes no pueden hacer apología del delito!
", vociferaba la mujer según el video que se difundió por las redes sociales.

Esto porque al finalizar una de sus funciones, el elenco femenino despidió al público utilizando el característico pañuelo verde que se convirtió en símbolo de la lucha a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día