Hoy, el “Club del Lobo” regresa a la ciudad

El ciclo organizado por el trompetista Hugo Lobo, creador y líder del grupo Dancing Mood, se presentará esta noche, a las 23 hs., en la Fábrica de la Música.

Cultura 10/10/2014

El "Club del Lobo", ciclo organizado por el trompetista Hugo Lobo, volverá a presentarse en Salta, esta noche, a hs. 23, en la Fábrica de la Música (Alsina 698).Hugo Lobo es el creador y líder del grupo Dancing Mood - Bing Band, que reversiona clásicos de los años ´70, ´80 y ´90 en estilos ska, rockstady y reggae.El Club se realiza con frecuencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también gira por el país, habiéndose presentado ya en ciudades como Mendoza, Tucuman, Santiago del Estero, Jujuy y Salta.

En su primera edición en Salta, el reconocido cantante Pablo Molina, una de las grandes voces del reggae latino, deslumbró al público local. El ex vocalista de “Todos tus muertos” y “Lumumba”, presento temas inéditos y algunos de sus grandes éxitos.

En esta oportunidad, Hugo Lobo subirá al escenario junto a la “Backing band”, formada por músicos salteños pertenecientes a las bandas “La Vizcacha” y “Jardineros Reggae”.Por otro lado, Peti, cantante y líder de la reconocida banda Riddim, con 20 años de trayectoria, presentará su propuesta donde rescata el ska y el reggae jamaiquino de los años ´70.En tanto, desde Jujuy, “La Yugular Reggae” y el “Combo Locoto”, prometen deleitar a los salteños con lo mejor de la música andina.

También participará DJ Morokiox, el selector de música con más experiencia en el estilo, quien participó en todas las ediciones del ciclo "Salta Reggae", evento que trajo a muchos de los artistas que promulgan el estilo Rasta en Argentina.

La selección de música bailable estará a cargo de Arte Zángano.Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Magoya (España 425) y en Chaco (Córdoba 235).

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día