Los Huayra llegaron a Sídney para actuar a beneficio del Hospital Dr. Arturo Oñativia

El sábado 14 de julio, Los Huayra se presentarán en las celebraciones de la Independencia Argentina en Club Marconi de la ciudad de Sídney. El evento es organizado por la Asociación Argentina de Solidaridad en Australia.

Cultura 12/07/2018 Noelia Pandolfi Noelia Pandolfi
HUAYRA SYDNEY

Los Huayra ya se convirtieron en un sello salteño de exportación y ahora llegan a un nuevo continente donde representarán a nuestra provincia a través de su canto. La banda local ya se encuentra en Australia, más precisamente en la ciudad de Sídney, donde gracias a la Asociación Argentina de Solidaridad en Australia, ofrecerán un recital solidario para el Hospital Oñativia.

La Asociación tiene por fin recaudar fondos para poder sustentar el envío de contenedores con equipos y material escolar para hospitales de nuestro país. 

En esta oportunidad, la Asociación enviará un contenedor con material al Hospital Dr. Arturo Oñativia, de Salta, cuyo gerente general es el Dr. Marcelo Nallar Dera. Esto será posible por el trabajo de voluntarios,  hospitales y/o organizaciones de Australia, sumado a la ayuda de artistas australianos y argentinos que participan del evento solidario para lograr tal fin. 

De esta manera, Los Huayra actuarán a beneficio el próximo 14 de julio, y serán quienes representarán a nuestra provincia en Australia. Harán un recorrido por sus grandes éxitos, interpretarán clásicos del cancionero popular argentino, como así también la misa criolla.

Te mostramos las primeras postales de este viaje que la banda compartió por redes:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día