Abusó de su hijastra y para evitar la denuncia se ofreció a pagar sus deudas

Se metió en su cama, la manoseó y le ofreció cargarle crédito a su celular para que no lo denuncien. La madre de la víctima llamó al 911 y se lo llevaron detenido.

Justicia 12/09/2018
abuso hijastra

El acusado, de 60 años, aprovechó que había quedado solo con la hija de su pareja, de quien abusó. La menor dio aviso a su madre, quien le reclamó su accionar. Para impedir la denuncia, el sujeto ofreció pagar todas las cuentas de su mujer.

El hecho ocurrió, según conoció InformateSalta, el sábado pasado a la noche en una casa del barrio Norte Grande. De acuerdo a lo denunciado por la mujer del acusado, todo ocurrió cuando se hallaba en la casa de una hermana, en barrio San Benito.

En esas circunstancias, comenzó a recibir mensajes provenientes del teléfono celular de su hija, quien le pidió que regresara urgente a su casa, seguido de emoticones con caritas que lloraban, por lo que la mujer se alteró e insistió en saber qué había sucedido.

detenido

En respuesta, la menor le contó que su padrastro la había manoseado  en sus partes íntimas. La adolescente relató que el hecho ocurrió cuando dormía, de pronto sintió que alguien la tocaba en sus partes íntimas.

Al darse vuelta, se dio cuenta de que el sujeto estaba acostado en la misma cama y abusaba de ella. La menor entró en llantos, circunstancias en que el padrastro adujo que sólo le estaba haciendo masajes en los brazos, ya que la adolescente sufre de dolores en los huesos.

Como esta excusa no funcionó, le ofreció  cargarle crédito a  su teléfono celular, lo que tampoco fue aceptado. Posteriormente, cuando la madre de la joven llegó a casa, trató de convencer a la mujer para que no haga la denuncia e intentó arreglar nuevamente el incidente con dinero, ofreciéndose a pagar varias deudas que tenía, sin embargo, eso tampoco sirvió, pues la madre alertó al 911, y a los pocos minutos llegó la policía y se lo llevó detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día