
padrastro






Castigó con una varilla al hijo de su pareja, lo detuvieron pero quedó libre







El hombre fue denunciado por su pareja cuando se enteró de la dramática situación que vivía su hija desde los cinco años.

Se trata de un hombre de 35 años, quien está acusado de someter sexualmente a la menor cuando tenía 14 y luego otra vez a los 15 años. La denuncia fue radicada en abril de 2019 por la hermana de la víctima.

Se trata de un sujeto, de 46 años, quien sometió a la menor desde que tenía solo 5 años. Fue denunciado por su ex pareja, luego que la víctima, quien hoy tiene 13 años, se quebrara y le confesara el horror vivido.

El hombre aprovechó la situación de convivencia para someterla a tocamientos impúdicos y alto contenido sexual. Pasará casi cuatro años preso.

La niña fue representada por un abogado y en la investigación se determinó que tienen un vínculo paterno muy fuerte a pesar de conocer sus orígenes.

El hombre fue condenado a ocho años de prisión efectiva. Las víctimas, dos hermanitas mostraron los videos a una tía.

El sujeto de 40 años sometía a la pequeña desde hace un año. Tendría antecedentes de ser una persona alcohólica. Quedó a disposición de la justicia. Ocurrió en Colonia Santa Rosa.

La criatura le confesó a su abuela lo que estaba viviendo y ella lo denunció. Acorralado por la justicia el hombre confesó y fue condenado a ocho años de prisión.

Están acusados de tentativa de homicidio, los testimonios revelaron situaciones de violencia. La hermana mayor de la víctima acusó a su padrastro de la golpiza.

Se metió en su cama, la manoseó y le ofreció cargarle crédito a su celular para que no lo denuncien. La madre de la víctima llamó al 911 y se lo llevaron detenido.

La menor confesó lo que le pasaba a su madre y a su maestra, pero ninguna se atevió a hacer la denuncia.

La madre de una de ellas descubrió lo que estaba sucediendo y no dudó en radicar la denuncia. El abuelo fue condenado a 10 años y el padrastro a tres.