Juicio por Paola Álvarez: Los alegatos se realizarán el 2 de mayo

Hoy continuará la ronda de testimoniales. Familiares y amigos de la joven comprometieron en sus relatos al principal acusado, Santiago Zambrani.

Justicia 22/04/2019
Zambrani

Hoy se reanudarán las audiencias contra Santiago Zambrani y sus padres por el homicidio de Paola Álvarez, la joven que desapareció seis de mayo y fue hallada sin vida tres meses después en un barranco a la vera de la ruta nacional 9. En esta etapa continuarán los testimoniales.

La semana pasada familiares y amigos comprometieron a Zambrani, lo señalaron como un hombre celoso y que pretendía a la joven a pesar de que ella sólo lo veía como un amigo. Dijeron que le había roto el celular y también que la amenazó. Una compañera del BSPA sostuvo que Paola le contó que le había bloqueado contactos masculinos de su celular.

Paola Álvarez y Santiago Zambrani

Todos sostuvieron que no eran novios, aunque Santiago se despidió de ella asegurando que eran pareja. Los testigos dijeron además que él no sólo se dedicaba a ser remisero sino que estaba vinculado a la comercialización de drogas.

Gracias a que los testimonios recabados hasta el momento que fueron cortos y concisos los jueces del tribunal de la Sala IV, junto a las partes decidieron adelantar los alegatos para el 2 de mayo y así dictar sentencia lo antes posible.

Juicio Paola 1

La madre de Paola, quien fue la primera en declarar, contó cómo era la joven y de qué vivía, pidió justicia y una condena ejemplificadora. Lamentó haber sido víctima de manobras del acusado y su familia porque “nunca creí que la había matado”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día