Este sábado, la Biblioteca Provincial celebrará el Día del Niño

El Complejo de Bibliotecas y Archivos celebrará el mes del niño con juegos, premios y música, este sábado 31 de agosto, desde las 16 hs.

Cultura 27/08/2019
biblioteca prov niños

La Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza, a través de su Sala Infantil Eva Perón y de la Mediateca del Archivo Histórico, invita a toda la familia a celebrar el Día del Niño, este sábado a partir de las 16 en el patio del Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta (Av. Belgrano 1002).

Niños y niñas podrán disfrutar, en forma libre y gratuita de: juegos tradicionales, trompo, rayuela, bolillas, cálidas lecturas de libros, premios.

A partir de las 17.30, subirá a escena el grupo Taky Taky para ponerle ritmo a la velada.Para el espectáculo se cobrará una entrada general de $100.

Taky Taky es una agrupación creada en el 2010 por los docentes de música: Gloria Sandobal, Ricardo Gutierrez, Ariel Salas y Lucas Vilte. Su repertorio incluye una variedad de ritmos populares, composiciones propias y de autores del género infantil, con una  diversidad de instrumentos donde las canciones se entremezclan son situaciones de humor y fantasía, que invitan a soñar, cantar y bailar a toda la familia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día