Desbaratan 4 bocas de expendio de drogas en Villa Los Sauces

Gracias a las denuncias web anónimas se concretaron estos allanamientos en distintos domicilios. Se detuvo a 4 personas vinculadas a la actividad delictiva. Además se secuestraron distintos elementos de prueba.

Policiales 24/07/2020
drogaSauces

La investigación se inició por un reporte en denuncias Web, y tras un intenso trabajo del Sector 1B se allanaron 4 domicilios de V° Los Sauces ayer en la tarde ya que en todos se comercializaba estupefacientes.  Se secuestraron 110 dosis de droga, más de 45 mil pesos en efectivo y objetos de fraccionamiento, entre otros elementos que servirán de prueba en la causa.

drogasauces3


Además quedaron detenidos 1 mujer y 4 hombres vinculados a la actividad. Tanto los detenidos como los elementos secuestrados quedaron quedaron a disposición de los magistrados intervinientes.

Cabe destacar que los vecinos pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializa con drogas en sus barrios. Con el aporte de la comunidad la Policía de Salta continúa la incesante lucha contra el microtráfico en los barrios de nuestra provincia.

drogasauces2



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día