PJ en el frente de Sáenz: “Buscamos establecer mecanismos de diálogo más profundos”

Política 06/04/2021
Marcelo López Arias
Marcelo López Arias

Así lo expresó el presidente del Congreso Provincial, Marcelo López Arias, en dialogo con InformateSalta, en el marco de la reunión que el partido mantuvo para definir estrategias de cara al proceso electoral.

“Lo más importante de la reunión es que buscamos establecer mecanismos más profundos y más frecuentes de diálogo entre los tres organismos del partido. A la Comisión de Acción Política (CAP) se le dio la facultad de dialogar con todos los sectores del peronismo y que se incorporen al frente para ir buscando el armado consensuado de las listas”, sostuvo.

pj outes isa

El dirigente peronista expresó que se están haciendo aportes desde todos los departamentos, “se aportan nombres, personas que deberían estar en las discusiones. Seguramente algún resquemor va a quedar, alguien siempre queda herido, pero lo importante es el diálogo y la apertura”.

El Congreso Provincial tendrá su próxima reunión el miércoles 14, en la ciudad de San José de Metán, sin embargo, en los próximos días se realizará un pre congreso con el objetivo de intercambiar información.

“Lo que estamos queriendo es notificar a todos los sectores y dirigentes que tienen prestigio, que tienen peso, que representan un sector y juntarnos en la discusión. La CAP es la que está  actuando en este sentido, recorriendo los departamentos, es lo que debemos hacer para recuperar mucha gente que se había ido del partido y para consolidar dialogo con otros partidos que quieran participar en esta etapa”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día